Detergente para bebé sin olor - An Overview

Si de todas formas decides usarlo, lo recomendable es que destines su uso a prendas como la ropa de cama solamente. Además, es mejor que te asegures de que colocar lo suficiente para que salga la mayor cantidad de producto.

Ingredientes naturales: Opta por detergentes con ingredientes naturales y evita aquellos con químicos agresivos.

Aunque parezca irrelevante e inofensivo no lavarla antes de ponérsela a nuestro pequeño, lo cierto es que los tejidos pueden estar fabricados con tintes o sustancias químicas, sin tener en cuenta que antes de que tomáramos la decisión de adquirirla estuvo exhibida en la vitrina de la tienda y pudo haber estado en contacto con muchas otras personas.

Es claro que puede existir algún accidente que genere una mancha fuerte en la ropa para bebé, si esto llegara a suceder, es muy importante tener en cuenta que lo primero que se debe hacer antes de lavar la ropa es quitar las manchas fuertes que puedan dañar la prenda.

Si algo es claro es que la ropa para bebé es más delicada que la demás, lo que hace que remojar mucho tiempo estas prendas logre que se destiñan la prenda, así que lo mejor es que evitemos abusar del remojo y lo hagamos por el tiempo necesario.

Si deseas darle un toque adicional de suavidad a la ropa de tu recién nacido, puedes utilizar suavizantes específicos para bebés o recurrir a opciones más naturales, como vinagre blanco o bicarbonato de sodio. Estos productos ayudarán a mantener la ropa suave y libre de residuos químicos.

Las nuevas Cómo lavar la ropa de un recién nacido protecciones de su piel serán la hidratación y las prendas de vestir, que deben ser de tejidos naturales y estar lavadas con el máximo esmero. Vamos a ver cómo hacerlo…

Norit, la marca experta en el cuidado de la ropa, ha desarrollado un detergente especial para lavar la ropita del bebé respetando el pH de su piel.

A continuación te dejamos los mejores consejos para que puedas resolver tus dudas y asegurarte de que proteges la piel de tu bebé.

Para poder responder esta interrogante, hemos decidido abordar cada uno de los aspectos relacionados con la limpieza de la ropa del recién nacido que mayormente generan dudas en los padres por separado.

La ropa del bebé requiere más cuidados que la de los adultos a la hora de lavarla. Te explicamos cómo lavar la ropa del bebé de forma adecuada, para alargar la vida de la prenda y para mayor comodidad del pequeño. Compartir

Querrás limpiar la lavadora y la secadora al menos una vez al mes usando los ciclos de “limpieza de la bañera” o “desinfección”.

Manchas de comida: Remoja la prenda en agua fría y frota con un poco de detergente líquido. Lava como de costumbre.

Almacenar la ropa limpia y seca en un lugar fresco y seco para evitar la formación de moho y olores desagradables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *