The Fact About plantas artificiales That No One Is Suggesting

Es resistente y solo necesita que la riegues una vez a la semana en verano y cada dos en invierno. Según el Feng Shui, esta planta también es suitable para atraer el dinero.

Si viajas mucho, es una planta great porque almacena el exceso de agua en su gruesa foundation, por lo que puede pasar varias semanas sin ser regada. Se venden en varias alturas, desde el tamaño de una mesa hasta el de un arbusto.

Las plantas de interior que requieren poca luz incluyen la sansevieria, la hiedra, la dracaena o el lirio de la paz.

Lo suitable es ubicarlo en lo alto de los muebles ya que sus ramas se transforman en colgantes al crecer. En estos momentos de crecimiento, debes cortar las puntas para el favorecimiento de la base de la planta.

–también corona de espinas– crece sin problemas en el interior cerca de una ventana con mucha luz normal y sin corrientes. El riego ha de ser moderado y, en invierno, prácticamente ninguno.

Es otra de las plantas de interior más comunes porque aporta mucha frescura y naturalidad a espacios como el salón. Además, la kentia es una planta que puede tolerar condiciones de poca luz, aunque prefiere luz indirecta o brillante.

el brezo común despliega sus flores desde agosto hasta los meses invernales. Esta flor otoñal no exige mucho espacio en el jardín, ya que incluso en macetas basta para llenar de coloration tu balcón o terraza.

Sus hojas son anchas y gruesas de un shade verde oscuro y su flor puede ser anaranjada o amarilla. No necesita mucha luz para prosperar, pero siempre agradece más estar en estancias luminosas –sin sol directo–. El riego debe ser moderado y hay que evitar encharcar la tierra.

Crecen mejor en una tierra ligera con perlita, que retenga la humedad y permita la circulación del aire. No utilices una plantas artificiales mezcla estándar para macetas de interior porque es demasiado densa para ellas.

Con estas plantas de interior y consejos de cuidado, puedes transformar tu hogar en un oasis verde que beneficie tanto a tu decoración como a tu bienestar. ¡Disfruta de la belleza y la frescura que las plantas de interior pueden ofrecer!

Cuando la planta es joven sus tallos están erguidos, conforme crece los tallos no tienen bastante fuerza y tienden a «desparramarse» creando un efecto semi-colgante muy bonito.

Abona en verano cada dos semanas y en invierno una vez al mes. Es una de las pocas plantas, estando en el interior del hogar, capaces de florecer durante todo el año.

Necesita un sustrato turboso y le gusta la humedad ambiental, por lo que convendrá pulverizar sus hojas en verano. Coloca un plato con guijarros debajo de la maceta y tras los riegos elimina el agua sobrante.  

El clavel del aire o tillandsia es una planta epífita que solo United states of america sus raíces para agarrase, en su medio normal a troncos, rocas y demás. Es una planta aérea y no necesita la tierra como fuente de alimento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *